Muere Osamu Kobayashi, director de Naruto y Beck, de cáncer.

De acuerdo a reportes de Japón, Kobayashi falleció el 16 de abril de 2021. Lamentablemente, perdió la batalla que ha estado luchando durante 2 años contra el cáncer de riñón. Dejando atrás un legado que sus fans se asegurarán de preservar.

Por el momento, no se ha hecho público ningún plan para el funeral de Kobayashi, pero los fans ya están rindiendo tributo al director en línea.

Quizás no conozcas a Kobayashi por su nombre, pero probablemente conoces su trabajo. Él fue el director de BECK: Mongolian Chop Squad, un anime de 26 episodios aclamado por la crítica. También dirigió obras como Paradise Kiss, Rinshi! Ekoda-chan y Dororo.

Naruto también está en su trayectoria. En Octubre de 2016, el director supervisó un mini arco para Naruto Shippuden. Ahí es donde dio vida al arco “Boyhood”, el cual mostraba a Naruto de pqueño. En este arco, se muestra una de sus primeras interacciones con Hinata de cuando eran niños, y su fantastico viaje atrapó a muchos. De hecho, muchos fans opinnan que “Boyhood” es una de las mejores historias de relleno en todo Naruto. Todo gracias a Kobayashi.

Por desgracia, Kobayashi dejó proyectos pendientes y trabajos que quería hacer atrás. Solo agradecemos que ya esté descansando en paz.

Tweet declarando su fallecimiento.

¿A ti te ha gustado su trabajo? Déjanos tu opinión.

Fuentes: Comicbook | Twitter

Written by